Primary Menu

Haqua Healing es una pequeña empresa empresa dedicada a la producción de esencias naturales que armonizan los seres vivos, principalmente personas y animales. A través de preparaciones de agua y flores sometidas a diluciones determinadas, dando continuidad a los descubrimientos realizados por el Dr. Edward Bach en la década de 1930 en Inglaterra e investigaciones complementarias con las flores de Panamá, creamos nuestras esencias.

El agua presenta virtud e intención que al recibir la energía sutil extraída de las flores, el compuesto a ingerir permite que las emociones armonicen.

Una esencia vibratoria floral no tiene ningún efecto sobre la bioquímica del cuerpo, no siendo alimento, medicina, fármaco psicoactivo o aporte farmacéutico. Además de no ser medicina, la frecuencia floral no interfiere en su acción. No tienen contraindicaciones, ya que no están definidas como un medicamento y pueden utilizarse junto con alimentos o bebidas alopáticas, homeopáticas u otras sustancias.

 

Es importante destacar que no tienen principios activos, solamente la energía de las flores, como ya se ha mencionado. Actuando por resonancia vibratoria y promoviendo el equilibrio energético del ser.

Esta información actúa transformando los desequilibrios, por ejemplo, el miedo, en virtudes para que se pueda afrontar la vida y desafíos de una manera positiva y equilibrada.

El médico inglés Dr. Edward Bach, se dio cuenta, en su práctica clínica, de que los estados emocionales de las personas desempeñaban un papel importante en la prevención de lesiones y la recuperación de la salud. En ese momento, comprendió que la salud iba mucho más allá de la ausencia de enfermedades. Para él, la enfermedad en el cuerpo era la etapa final de una desarmonía que había comenzado en el desequilibrio emocional.

En las últimas décadas, se han desarrollado docenas de sistemas florales en varias partes del mundo, cada uno con sus peculiaridades determinadas por las flores de cada

región y el uso de todas las esencias florales se distribuye ampliamente en todo el mundo a pequeña escala.

Las flores son colectadas y expuestas a una técnica de extracción de su esencia, conservadas en una solución extremadamente diluida de agua y alcohol de cereales o aceite vegetal.

Los compuestos de Haqua así obtenidos, son considerados productos tradicionales, que llevan información sobre el propósito de las aguas y flores silvestres ya conocidos, añadiendo los que estamos investigando en Panamá.

Cada botella es hecha con especial atención y cuidado.

Shopping cart

No products in the cart.