- 13 de September de 2017
- 0 Comments
- Uncategorized
¿CÓMO ELEGIR UN COMPUESTO HAQUA?
Dolor, tristeza, necesidad, ausencia… ¿Quién nunca lo ha sentido?
Para averiguar qué esencia debes tomar, en primer lugar, debes prestar atención a tus emociones. Es un ejercicio de autodescubrimiento. Esta conciencia de lo que os está sucediendo es una actitud importante y enriquece tu proceso de autodescubrimiento.
Al tomar las esencias, comienzas a darte cuenta de que hay otras formas de reaccionar, de actuar en el mundo, de relacionarte con el otro y de posicionarte frente a la vida.
Por ejemplo, ¿no es mejor actuar con amor que responder con enojo?
Cuando se prepara la esencia floral de una planta, ella imprime información sobre el agua. Información que puede ayudar a las personas con cierto temperamento a actuar con más armonía en el mundo y saber cómo lidiar con sus conflictos internos.
Y cuando ingieres la esencia, obtienes esa información.
El agua tiene el poder de almacenar y transmitir la información sutil presente en las flores, incluso en altas diluciones, por lo que elegimos cuidadosamente nuestra agua, provenientes de fuentes naturales de lugares donde la naturaleza se conserva suavemente.
Los compuestos HAQUA son una gran herramienta auxiliar para encontrar el equilibrio de las emociones, organizar nuestros pensamientos, llevar alegría a vivir cada día.
Las enfermedades son mensajes del alma para cambiar un comportamiento. Es necesario despertar la conciencia. Sin transformación no hay cura. De ahí el término cuántico.
Decidir cambiar la forma en que uno está viviendo es una actitud individual de cada uno.
La sanación tiene que venir de dentro de nosotros, cuando dejamos que nuestras virtudes se expresen de nuevo en nuestra conciencia.
Y este camino sigue por transformar las emociones negativas que interfieren con la salud, causadora de las enfermedades.
A seguir dejamos algunos ejemplos de cómo los compuestos HAQUA pueden ayudar, de manera suave, natural y gentil de obtenerse el equilibrio y la salud de nosotros.
Traumas o shock
Algunas personas que han sufrido traumas emocionales o físicos y tienen dificultad para seguir adelante, sin importar cuánto tiempo haya ocurrido. Permanecen mentalmente conectados a las pérdidas o al evento. Conformado al sufrimiento.
Compuestos sugeridos: Detox, Paz, Emergencia
Desaliento e incertidumbre o falta de interés
A veces pasamos por la fatiga mental, nos sentimos desanimados a tomar decisiones, sin energía para realizar el trabajo y afrontar la rutina diaria, poca concentración. Cambios de humor frecuentes.
Compuestos sugeridos: Creatividad, Equilibrio, Paz.
Tristeza, melancolía y miedo
A veces sentimos una profunda tristeza sin conocer la razón, nos falta optimismo para afrontar dificultades, sentimos miedo o inseguridad.
Compuestos sugeridos: Equilibrio, Serenidad, Emergencia
Impaciencia, inquietud y ansiedad
Algunas personas son muy impacientes, siempre inquietas y agitadas, exigentes consigo mismas y con los demás, teniendo dificultades para disfrutar incluso de los pequeños placeres de la vida e intolerantes de todo y de todos.
Compuestos: Paz, Equilibrio, Abundância
Culpa, perfeccionismo auto desaprobación
Aquellos que se culpan y se desaprueban por todo, incluso por los errores de los demás, por creer no merecer, alteración entre los estados de euforia, desánimo e irritación.
Compuestos: Serenidad, Abundancia, Emergencia
Celos, preocupación excesiva por sus seres queridos, sensación de escasez
Algunos de nosotros sufrimos preocupándonos por la seguridad de nuestra familia, amigos, a veces llegando a mostrársenos posesivos, sentimiento de pérdida de algo o alguien, miedo a fracasar financiera y profesionalmente, pensamientos negativos.
Compuestos: Abundancia, Emergencia, Detox
HAQUA FLOW son una terapia vibratoria, no tienen principios activos. Por lo tanto, no causan dependencia o presentan interacción farmacológica, por lo que son excelentes para complementar su tratamiento.
Jamás deje de tomar sus medicamentos sin el conocimiento de su médico.
Nuestros productos no están destinados a diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.
El efecto puede ser inmediato o tomar unas semanas, ya que cada individuo tiene su tiempo para acceder a su Ser interior.